TELEVISIÓN

Kerim Emrah Turna de Kanal D: Wounded love es un éxito de ventas

5 de mayo de 2017

Marcela Tedesco

Kerim Emrah Turna

Fatmagül sigue siendo el drama del catálogo de Kanal D más vendido hasta el momento. Pero Wounded love —lanzado al mercado internacional en Mipcom 2016— se ha transformado en el título reciente mejor vendido.
 
Esta historia —protagonizada por Halit Ergenç y Bergüzar Korel, la misma pareja de Las mil y una noches y de Magnificent century— ya fue escogida en países latinoamericanos como Chile (Mega), Argentina (Telefe), Uruguay (Montecarlo), Telefuturo (Paraguay), entre otros territorios.
 
Wounded love, junto con Innocent, Blood ties, Flames of desire y Crossroads encabezan la oferta de títulos dramáticos de Kanal D para LA Screenings. En contenidos de entretenimiento, destaca el game show My partner knows, que pronto se lanzará en EE UU.
 
Por otro lado, Kerim Emrah Turna, jefe de Ventas de Kanal D para América Latina y África, manifestó su satisfacción por los recientes volume deal concretados en América Latina: TV Azteca adquirió un paquete que incluye Crossroads, Matter of respect, Sunshine girls y For my son, entre otros títulos; Telefe de Argentina compró una serie de dramas que incluye Wounded love y el acuerdo con Telefuturo de Paraguay comprende Wounded love, War of the roses, For my son y otras producciones.
 
Además, TVN Chile compró Sunshine girls y Montecarlo de Uruguay adquirió Wounded love, Time goes by y For my son.