TELEVISIÓN

Kerim Emrah Turna deja Kanal D Int´l para enfocarse en su propia compañía de gestión de derechos

21 de mayo de 2021

Marcela Tedesco

Kerim Emrah Turna de Kanal D Internacional

Kerim Emrah Turna renunció a su cargo de director ejecutivo de Kanal D International, distribuidora de los contenidos Kanal D (Demiroren Media Group). Se dedicará a MediaHub, su propia compañía, fundada este año y dedicada a la distribución y gestión de derechos, representando broadcasters, productores independientes, escritores y titulares de derechos.

En su discurso de despedida, Kerim Emrah Turna comentó: “Pasé 15 años increíbles en Kanal D y siempre me sentí orgulloso de ser miembro de esta gran familia. Es hora de nuevos desafíos y de navegar hacia nuevos horizontes. Debo subrayar que con este increíble equipo estoy seguro de que KDI mantendrá su posición como el grupo de medios de comunicación turco líder en el panorama mundial de los medios”.

Por su parte, Murat Saygi, director ejecutivo de Kanal D, comentó: “Kerim Emrah Turna ha estado con nosotros durante más de 15 años y su nombre está asociado con KDI. Con su gestión, KDI ha ampliado su presencia y liderazgo en distribución de contenido en todo el mundo. Es su momento para navegar hacia las nuevas costas, estará entre nuestros más queridos colegas en la industria de los medios de comunicación y la radiodifusión”.