TELEVISIÓN

Keshet trae Domination a los canales de América Latina

27 de septiembre de 2017

Cynthia Plohn

Domination será uno de los formatos que Keshet presentará en Mipcom

Keshet lanza Domination en América Latina. Este game show será una de las ofertas que Keshet, con el control de todos los derechos, llevará a Mipcom 2017.

Domination tiene un gran componente digital y mucha participación de la audiencia, al igual que el exitoso formato Touch, producido por Keshet MX para la cadena de almacenes Grupo Éxito de Colombia, bajo el nombre de Rápidamente, y nominado a los PRODU Awards en la categoría Integración de Marca en Programa de Entretenimiento. Se emitió en Caracol.

El nuevo programa ha sido creado y producido internamente por Keshet Broadcasting y se estrenó en septiembre a las 9pm, convirtiéndose en el game show más visto del año en Israel.

Disponible como un juego de 60 o 30 minutos, en el programa un concursante intentará superar a toda la nación y a diferentes segmentos (seguidores de Justin Bieber, veganos, científicos, por ejemplo) en un juego de conocimiento y poder. El concursante tiene el reto de vencer a tantos grupos como sea posible y la participación de la audiencia es en tiempo real.