MERCADEO

Kevin Hart será galardonado en Cannes Lions como Persona del Año del Entretenimiento

18 de mayo de 2023

Liz Unamo

Kevin Hart Cannes Person of the Year Award 2023

Cannes Lions anunció que Kevin Hart, artista, empresario y fundador y presidente de Hartbeat —compañía global de medios de comunicación que crea entretenimiento donde la comedia se une a la cultura— será la Persona del Año del Entretenimiento 2023.

Presentado en reconocimiento del papel vital que desempeña el entretenimiento en el panorama del marketing y las comunicaciones, el premio celebra la creatividad que inspira a otros a producir contenidos verdaderamente convincentes, significativos y entretenidos.

“Estamos encantados de honrar a Kevin Hart con el galardón de Persona del Año del Entretenimiento 2023. Es un empresario pionero y, con la creación de Hartbeat, ha demostrado un compromiso inquebrantable con la creación de la empresa de narración cómica más innovadora e integradora. Este es el tipo de creatividad que sirve de inspiración a los demás y nos complace reconocer el importante papel que Kevin está desempeñando en el mundo del entretenimiento” dijo Philip Thomas, presidente de LIONS.

Kevin Hart comentó: “Me siento muy honrado de recibir este premio y ser reconocido por mi trabajo en el espacio del entretenimiento y la publicidad. Ha sido increíble trabajar con el estudio de entretenimiento de marca y consultoría de marketing Hartbeat, junto con mis socios de marca, para llevar la comedia en la publicidad al siguiente nivel y elaborar campañas culturalmente relevantes que unan a la gente a través de la risa. Mi equipo y yo acabamos de empezar y seguiremos subiendo el listón y causando impacto en la publicidad”.

El martes 20 de junio, Hart hablará por primera vez en el escenario de Cannes Lions como parte del seminario Persona del Año del Entretenimiento, y recibirá el galardón durante la gala de entrega de premios Cannes Lions de esa misma noche.