Desde Bogotá, Miami y Pamplona se emitirá la conversación
Keynote de Aranguibel de Disney en Conecta Fiction será moderado por Ríchard Izarra de PRODU
30 de agosto de 2020

La intervención keynote en Conecta Fiction, de Leonardo Aranguibel, jefe de Operaciones y Estrategia de Producciones para América Latina de Buena Vista Original Productions Latin America, será moderada por Ríchard Izarra, fundador y editor jefe de PRODU.

Conecta Fiction 4 se realizará en forma híbrida, presencial y virtual, desde Pamplona, España. Aranguibel se hallará en su casa de Miami, EE UU, e Izarra en Bogotá, Colombia. Ambos han participado en este evento desde el primero, en 2017.

“Por sugerencia de la propia Géraldine Gonard, no vamos a tocar directamente el tema de la pandemia. Conecta Fiction fue creado básicamente por un grupo de mujeres de vanguardia liderado por esta franco española, quien con arrojo y valentía ha luchado por este evento, impulsándolo hasta la cuarta entrega contra viento y marea. Respeto con gusto su visión positiva y futurista” dijo Ríchard Izarra sobre los puntos a tratar con el ejecutivo de Disney.

Aranguibel lamentó no estar presente en Pamplona y mandó un saludo ‘de corazón’ al equipo de Conecta, “una gente maravillosa, entregada completamente a su propósito” dijo.

Géraldine agradeció a los dos así: “Ríchard y Leo, muchas gracias por vuestro tiempo, palabras y cariño. Hoy salimos para Pamplona, donde hubo un pequeño terremoto esta mañana (sin daño absoluto). No sé qué más nos puede pasar en este ¡Conecta!… aunque aún nos queda una invasión de los extraterrestres… ¡o un meteorito! Abrazos a ambos”.

Más info. www.conectafiction.com
https;