MERCADEO

KFC se potencia con Expertos del Ahorro de Ogilvy Miami

4 de febrero de 2021

Liz Unamo

Expertos Del Ahorro de KFC

Para afianzar su lugar como uno de los líderes en propuestas de valor, KFC lanza una nueva plataforma para el 2021 titulada Expertos del Ahorro.

“Cuando alguien encuentra un buen hack para ahorrar, todos quieren saber cómo lo hacen. Ese fue el pensamiento del que partimos cuando pensamos esta campaña. Así que construimos una serie de personajes que después de obtener un gran deal en KFC, se convierten en autoridades del ahorro: en un Gurú que predica el ahorro a millones de seguidores, en un Meme que rompe el Internet y en un Embajador que, con tan solo un Wow Box, logra salvar la economía mundial” explican los directores creativos de Ogilvy Miami, Carlos Cervantes Perk y Uriel Sánchez.

Alan Ehrenhaus, Head of Operations de Ogilvy Miami, destaca la importancia de contar con opciones más económicas en tiempos inciertos. “KFC siempre ha contado con ofertas de valor competitivas que se adaptan a todo tipo de bolsillos y después de uno de los años más desafiantes de las últimas décadas, sabemos que este tipo de ofertas van a ser aún más relevantes para la gente. El objetivo de esta campaña es posicionar a KFC como los Expertos del Ahorro, un aliado para los que buscan darse un merecido gusto, sin tener que romper el chanchit”.

“Queremos que la gente piense en KFC como sinónimo de ahorro, que sepan que siempre van a poder encontrar una opción en nuestro menú que satisfaga su antojo y su billetera” finaliza Luiz Perl, CMO de KFC Latinoamérica y el Caribe.