MERCADEO

KFC y Geometry Argentina presentan un homenaje a los repartidores en tiempo de pandemia: F de familia

20 de julio de 2020

Cristian Vergara

F de familia de KFC y Geometry Argentina

Geometry Argentina, la agencia liderada por Karina Aiello y dirigida creativamente por Tony Waissmann, presentan un emotivo trabajo para su cliente KFC, un agradecimiento a sus repartidores.

“Trabajar para una marca emblemática es un placer, pero además, tener un cliente con la confianza que tenemos es clave para que las cosas sucedan. Este trabajo me gusta mucho porque tiene una sensibilidad justa y, de alguna manera, es un lindo hackeo, ya que logramos que los repartidores puedan compartir una linda y emocional experiencia que tenía que ver con ver a los familiares, a quienes, como todos, no vemos hace meses” comentó Tony Waissmann, CCO de Geometry Argentina.

Por su parte, Fernanda Pieruzzini, gerenta de Marketing de Wendy’s y KFC Argentina, compartió: “Trabajamos con Geometry desde hace muchos años y ellos comprendieron muy bien el ADN de la marca, dentro del cual el reconocer y el agradecer cuando se demuestra pasión y compromiso con el trabajo son pilares fundamentales. En esta oportunidad quisimos reconocer el trabajo de nuestros repartidores, quienes todos los días ponen lo mejor de sí para que muchas familias puedan quedarse en casa y seguir disfrutando de una exquisita comida”.