MERCADEO

KFC y Media.Monks lanzan La batalla de los pollos

13 de junio de 2022

Claudia Smolansky

Batalla de los Pollos KFC y Media.Monks

KFC, de la mano de Media.Monks, lanzó La batalla de los pollos, su nueva campaña que cuenta con la participación de Aczino, el freestyler mexicano bicampeón de “La batalla de los gallos”, de donde se ha inspirado para reafirmar su expertise en el sandwich de pollo frito, el Kentucky Chicken Sándwich, y usando el freestyle como bandera reclamar su protagonismo cuando se habla de pollo.
 
A través de un videoclip producido por Media.Monks, el rapero y la mejor marca de pollo frito desafían a la competencia e invitan a los imitadores a contestarles. Esta campaña, que transforma “quejas” en “barras”, busca robar la conversación negativa de la competencia e invitarlos a probar el mejor sándwich de pollo frito del mundo.  
 
“Es una idea de entretenimiento puro que hicimos de principio a fin cuidando cada detalle. Producción musical y audiovisual de primer nivel con un artista que lo deja todo en cada rima, y que pone al producto en lo más alto de una manera divertida” destaca Alexis Ospina, Executive Creative Director Media.Monks México.
 
“Para nosotros (KFC) este proyecto suma a la estrategia que hemos llevado a cabo en los últimos años para ser una marca relevante para la cultura, y trabajar con ACZINO, construye directamente sobre este eje creando una conexión con el consumidor más joven de una forma creativa y original” indicó Ernesto Hernández, gerente de Marketing KFC México.
 
Finalmente, para coronar al ganador de La batalla de los pollos se realizará una dinámica en TikTok donde los usuarios podrán improvisar sus mejores rimas rapeando sobre el Kentucky Chicken Sándwich con Aczino y de esta forma obtener el título del Mejor Pollo, entre otros premios. También, los clientes de KFC podrán obtener sorpresas, descuentos y hasta pollo frito gratis si desafían a su rapero interior y ordenan rapeando su Kentucky Chicken Sándwich.