Imagen de uno de los comerciales de la campaña
KFC y Ogilvy Miami presentan a los Tremendos genios 
03 de febrero de 2019

Ogilvy Miami realizó la nueva campaña de KFC, Tremendos genios. Con esta iniciativa y una campaña always on, la marca busca conectar con una audiencia joven que quiere acceder a ella sin tener que gastar mucho. KFC destaca por crear un menú con opciones hechas a la medida para cada mercado dentro de la región de Latinoamérica y el Caribe; todas pensadas alrededor de las preferencias de sus consumidores.
 
La nueva campaña posiciona como genios a aquellos que son capaces de salirse con la suya gracias a su osado encanto e ingenio. “La genialidad en los últimos años fue tomando un rumbo más terrenal. Donde todos podemos ser genios con muy poco. Es una genialidad cotidiana, que vemos en la calle, entre amigos o familia, una genialidad viral, muchas veces transformada en meme. Con KFC quisimos honrar a esos genios con una campaña que enaltece esas vivezas, demostrando que el Menú Genios de KFC es para esa gente que sabe que con poco puede obtener mucho” compartió Chany D’Amelio, VP creativo de Ogilvy México y Miami.
 
“El humor y el ingenio son parte fundamental de nuestra región. Y contar con una oferta de valor que no solo sea accesible, sino que celebre también a ese “tremendo genio” que llevamos dentro, es la clave para conectar con un consumidor que en su día a día busca lograr más con menos” añadió Luiz Perl, CMO de KFC Latinoamérica y Caribe.
 
El desarrollo de los comerciales de la campaña corrió por parte de la casa productora Roommate. La campaña estará presente en los países de América Latina y el Caribe.
https;