La ley y el orden fue uno de los programas más vistos de Universal TV

Khristopher Lorenzo de NBCUniversal Latin America: Superamos nuestro propio récord de audiencia en el primer trimestre de 2021 versus 2020
12 de mayo de 2021

NBCUniversal International Networks Latin America superó su propio récord de audiencia en el primer trimestre de 2021 versus su récord de 2020. De acuerdo a mediciones de Kantar IBOPE Media, presenta un incremento de 13%. Esto se debe al desempeño de Universal TV, Telemundo Internacional y E! Entertainment.

Universal TV logró ubicarse en el puesto #2 a nivel regional, #1 en México, #6 en Centroamérica, #6 en Perú, y #9 en Argentina.

Telemundo Internacional se consolida como uno de los canales preferidos por las mujeres ubicándose en el puesto #3 en Latinoamérica, #1 en Centroamérica, #3 en Colombia, #3 en México, y #6 en Perú.

En Chile, E! Entertainment casi triplica su audiencia escalando 32 puestos en el rankeo de canales de TV paga para posicionarse en el puesto #11 de los canales más vistos de TV paga.

“Nuestro portafolio tuvo un gran 2020; hicimos varios movimientos estratégicos y lanzamientos importantes de contenido que nos brindaron incrementos significativos de audiencias en todas nuestras marcas y en los principales mercados de la región. Estos resultados extraordinarios son impulsados por los lanzamientos estratégicos y el desempeño de una variedad de programación. Este 2021, deleitaremos a nuestra audiencia a través de nuestro compromiso con contenido atractivo, incluidas las mejores franquicias de series y películas, nuevas temporadas de series exclusivas, estrenos y producciones originales que desafían los estereotipos, afirmó Khristopher Lorenzo, VP de Contenidos y Adquisiciones.

Los canales son distribuidos en la región, en adición de E! Entertainment en Brasil, por Ole Distribution.
https;