MERCADEO

KickAds desembarca en Colombia con su producto de realidad aumentada Reality.Up

18 de marzo de 2020

Cristian Vergara

Kickads

KickAds, la agencia estratégica mobile, anuncia su desembarco en Colombia con el lanzamiento de un producto de desarrollo propio llamado Reality.Up. El mismo introduce la realidad aumentada en la publicidad en dispositivos móviles con el fin de que los consumidores puedan vivir experiencias sin tener que bajarse una aplicación en el celular, lo cual permite brindar resultados más eficientes a las marcas mejorando la experiencia del usuario mobile.

KickAds, que a su vez estará presente en el evento de negocios exclusivo Brand100 para fidelizar y reforzar sus alianzas con las principales marcas, eligió Colombia como su hub regional donde sentará las bases de sus negocios en Latinoamérica, mientras que su Headquarter permanecerá en Argentina, desde donde opera a escala regional.

Mariana Agudelo Rojas, country manager de KickAds en Colombia y LatAm, comentó que un estudio reciente estima que en 2020 el gasto publicitario en la región crecerá un 14% respecto a 2019, y que la publicidad móvil aumentará en toda Latinoamérica de manera vertiginosa.

Por último, Fernando Acinapura, VP de la compañía, explica que: “A partir de este nuevo producto, en un simple paso y en pocos segundos, y sin necesidad de descargar una app, las marcas podrán hacer partícipe de su mensaje al consumidor y lograr así una experiencia memorable”. La compañía tiene entre sus clientes a Sony Music, OMD, Picap, Kayak, Mondelēz, Sparkfoundry, 20 Century Fox, GM, entre otros.