TELEVISIÓN

Kids Central, ¡HOLA! TV, Inglés Para Todos, Tarima TV y Hogar de HGTV se incorporan a Spectrum TV de Charter en EE UU

30 de junio de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Tom Montemagno de Charter

Charter Communications, Inc. anunció la inclusión de cinco señales de TV con programación dirigida al público latino —Kids Central, ¡HOLA! TV, Inglés Para Todos, Tarima TV y Hogar de HGTV— a su menú de canales de Spectrum TV.
 
Estos canales, que ofrecen una gama de programas familiares, de modas, para el hogar y el jardín, así como educativos en español y en inglés, estarán disponibles sin costo adicional para los suscriptores de los paquetes de Spectrum TV Mi Plan Latino y Latino View.
 
“En Charter nos dedicamos a ofrecer a nuestros clientes la mejor programación que refleje sus intereses diversos. Estas cadenas brindan una amplia variedad de programas en español y en inglés, lo que permite más opciones de entretenimiento y ahorro para los suscriptores” afirmó Tom Montemagno, VP ejecutivo de Adquisición de Programas para Charter.
 
Kids Central, que distribuye Condista, ¡HOLA! TV de Atresmedia Internacional e Inglés Para Todos, se suman el 1.º de julio; mientras Tarima TV, también de Condista, lo hace a mediados de julio y Hogar de HGTV de Discovery US Hispanic, el 1.º de agosto.