TELEVISIÓN

KidsBeeTV lanzó aplicación en Latinoamérica KidsBeeTV en español según reporta BB

5 de enero de 2023

Andrés Briceño Izarra

KidsBeeTV

BB realizó un estudio sobre las plataformas recientemente lanzadas en el mercado, con la versión AVOD de Disney+ como la principal apuesta del mercado del streaming. Esta modalidad con publicidad de Disney+ por los momentos solo se encuentra disponible en EE UU, y se espera que sea lanzada en el resto del mundo en los próximos meses, este mismo 2023.

La plataforma que se vio reflejada en el informe para nuestra región fue la aplicación en español de KidsBeeTV, lanzada a finales de diciembre en Latinoamérica.

Esta es una versión con contenidos en español para niños de hasta 8 años de edad, disponible para toda América Latina, EE UU hispano y EE UU en general. La plataforma cuenta con más de 1 mil 500 videos y series infantiles en español, con mas contenidos siendo agregados cada mes.

El modelo de negocio de KidsBeeTV es FVOD (Free Video On Demand), donde los usuarios pueden disfrutar de los contenidos de forma totalmente gratis, y la publicidad tanto en la página web como en los contenidos son la principal fuente de ingresos.