Guillermo Borensztein
Kidz Channel de Israel adquirió Club 57 de VIS y Rainbow: Guillermo Borensztein de VIS
13 de abril de 2020

El canal israelí Kidz Channel emitirá la serie musical Club 57, coproducida por Viacom International Studios (VIS) y Rainbow Group. La serie se estrenó en América Latina por Nickelodeon y en Italia por la cadena RAI, logrando un gran desempeño tanto en TV paga como en TV abierta. 

“Es una enorme satisfacción que Kidz Channel agregue nuestra serie infantojuvenil suceso Club 57, porque encuadra perfecto con el contenido del canal. Su audiencia podrá disfrutar de una serie entretenida y divertida, producida con los más altos estándares de calidad. Estamos seguros de que esta adquisición abrirá nuevas oportunidades para otros contenidos infantiles que tenemos en nuestro catálogo” sostuvo Guillermo Borensztein, VP de Ventas y Coproducciones de VIS.

Cuenta con un elenco internacional encabezado por la actriz venezolana Evaluna Montaner, el actor italiano Riccardo Frascari y el colombiano Sebastián Silva, entre otros.

La ficción fue creada por la guionista Catharina Ledeboer, autora de múltiples éxitos para Nickelodeon, incluyendo Every witch way (cuatro temporadas), WITS Academy y Talia in the kitchen para Nickelodeon EE UU; y tres exitosas temporadas de Grachi, la novela juvenil de Nickelodeon Latinoamérica.

La banda sonora fue compuesta y producida por el cantautor Ricardo Montaner, los autores y productores Mau y Ricky, y el cantautor colombiano Camilo Echeverry.
https;