TECNOLOGÍA

Kiley Henner de Biamp: Ofrecemos capacitación sobre nuestra plataforma en línea

7 de mayo de 2017

Alfredo Yánez

Kiley Henner, director de Experiencia del Usuario de Biamp Systems

Biamp Systems está transformando su certificación de plataforma de producto individual en un formato en línea, lo que permite a los integradores, diseñadores de sistemas y usuarios finales aprender a su propio ritmo y conveniencia.
 
“Hacer que nuestro entrenamiento de certificación esté completamente disponible en un entorno online o bajo demanda, pone el poder de la educación a su alcance, a su conveniencia y a su propio ritmo” dijo Kiley Henner, director de la Experiencia del cliente en Biamp.
 
“Ya sea que desee ampliar sus conocimientos, adquirir unidades de renovación de InfoComm International o simplemente refrescarse con algunos trucos y consejos, Biamp aprovecha la experiencia de nuestros ingenieros de aplicaciones para crear sesiones de entrenamiento que apoyan plenamente a los profesionales de AV, armándolos con las herramientas para abordar el problema” agregó.
 
Biamp también está agregando una nueva categoría de entrenamiento en persona, el Biamp AV Lab, que proporciona entrenamiento en profundidad y práctico para la plataforma de audio y video Tesira. El Laboratorio AV Biamp, que se ofrecerá en su sede en Oregón, es una forma para que los integradores de AV y diseñadores de sistemas profundicen sus habilidades mientras aprenden en un ambiente de colaboración junto a sus compañeros.
 
Los temas de capacitación incluyen sesiones para TesiraFORTÉ, Tesira SERVER / SERVER-IO, TesiraLUX, Vocia, Audia y VoIP para Técnicos.
 
Los cursos TesiraFORTÉ y Vocia están disponibles en español. Toda la capacitación de certificación se ofrece sin costo alguno.