Kirén Miret, productora ejecutiva y codirectora de Shark tank

Kirén Miret de Teleset: Encontrar a los emprendedores correctos es parte del éxito de Shark tank
Aliana González|17 de abril de 2018

“Hay que encontrar a los emprendedores correctos. La mitad del programa son los tiburones, pero la otra mitad son los emprendedores, por lo que nosotros, durante muchos meses, estamos buscando de forma exhaustiva por todo el país” dijo Kirén Miret, productora ejecutiva y codirectora de Shark tank México/Colombia al hablar de las dificultades de producir la tercera temporada del programa de Sony.

Explicó que es un trabajo previo muy minucioso, que realizan con un equipo muy capaz de investigadores que entienden lo que están buscando y que está dirigido por Ricardo Farías y Christian Cuevas.

Otra de las dificultades que tienen en la producción son las agendas de los tiburones. “Hay que hacer compatibles las agendas de los empresarios, de los sharks, que son muy difíciles, hay que hacer que la locación en la que grabamos esté disponible, que la comida sea buena y esté a tiempo. Además, estamos en una carrera contra el tiempo, donde tenemos que montar y desmontar los sets de los emprendedores entre pitches. Y los tiburones de pronto tienen imprevistos y tienen que salir, o ese día tuvieron que irse antes y nos toca ajustarnos. Luego vienen temas de derechos, de logos, de marcas” dijo.

En esta temporada, Kirén Miret es, además, presentadora de los emprendedores, “Pienso que mi papel genera el vínculo entre los tiburones y los emprendedores, que probablemente soy ese eslabón que conecta lo que pasa afuera y lo que pasa adentro, porque conozco muy bien el show y las historias de los emprendedores” explicó.
https;