Los integrantes del fashion squad junto a la conductora del programa Angie Taddei

Klaudia Bermúdez de NBCUniversal: Cámbiame el look de E! incorpora referentes de la moda de América Latina

22 de julio de 2019


E! Entertainment incorporará a tres referentes de la moda en América Latina a la nueva temporada de Cámbiame el look: Sara Galindo, Laura Tobón y Alex Córdova, quienes se unen a la conductora Angie Taddei. 

La nueva temporada, que se estrenará en septiembre, traerá un estilo renovado, moderno, que girará alrededor de la moda y que busca el empoderamiento de participantes de toda la región y un fashion squad conformado por aclamados profesionales.
 
“Esta nueva temporada de Cámbiame el look encierra todo lo que E! representa en la cultura pop: moda, glamour, diversidad, inclusión, mujeres fuertes y empoderadas que nos recuerdan que la belleza la llevas por dentro. Este programa es el claro ejemplo del contenido que ofrecemos a nuestra audiencia y presencia en todas nuestras plataformas” comentó Klaudia Bermúdez, VP sénior y gerenta general de NBCUniversal International Networks, Latin America y productora ejecutiva del programa.  

Adicionalmente a los cambios en el formato original de 2009, el programa se enfocará en la moda más que en el drama personal de los participantes, respetando las decisiones de cada uno de acuerdo con sus estilos y el momento de sus vidas, con consejos y propuestas integrales basadas en las últimas tendencias globales en moda.
 
La producción está en cargo de NBCUniversal International Networks Latino América y FremantleMedia México.