TELEVISIÓN

Klaudia Bermúdez de NBCUniversal: En Telemundo Internacional queremos romper esquemas con historias como La ley del corazón

20 de julio de 2017

Vanessa Maldonado

Klaudia Bermúdez, SVP and general manager of the channel portfolio of NBCUniversal Networks Latin America

Producida por RCN, La ley del corazón llegará a Telemundo Internacional el próximo 1.º de agosto a las 8pm, y Klaudia Bermúdez, VP sénior y gerenta general del portafolio de canales de NBCUniversal Networks Latinoamérica, destacó que uno de los principales atractivos de la historia es el hecho de haber sido grabada en formato de cine y complementa la estrategia para diferenciar sus contenidos de otras señales.

“En Telemundo Internacional queremos romper esquemas y cautivar a la audiencia latinoamericana con historias variadas y productos de gran calidad como La ley del corazón, que está grabada en formato de cine y muestra historias de la vida real en un formato poco visto en la TV de la región” comentó.

Destacó que esta señal es una de las prioridades del grupo en cuanto a distribución y audiencia, que complementa a sus señales hermanas como Studio Universal, Universal Channel y E! Entertainment, los cuales ya están posicionados en más de 50 millones de hogares cada uno, al igual que otras señales como SyFy.

“Telemundo Internacional es un canal bastante joven, en ese sentido está la apuesta y la inversión en estas grandes producciones que fortalezcan la oferta de nuestros socios operadores para que tengan el canal como oferta a sus consumidores” agregó.

La ley del corazón está grabada en formato cinematográfico, con la inclusión de efectos visuales VFX, en donde se crean o intervienen imágenes fuera del contexto de la grabación en vivo. 

Es una historia original de Mónica Agudelo y es protagonizada por Luciano D’ Alessandro, Iván López, Mabel Moreno, Lina Tejeiro y Rodrigo Candamil.