Manuel Belmar de Globosat, Arlyne Hands-Obregón de NBCU y Diego Zagal de Televisa Networks, durante la presentación de The power of three

Klaudia Bermúdez de NBCUniversal: Es groundbreaking que tres gigantes de la comunicación se unan para ser más fuertes

Maribel Ramos-Weiner|14 de marzo de 2019


Televisa Networks, NBCUniversal International Networks y Globosat lanzaron oficialmente The power of three en la sede de Telemundo Center. Bajo esta iniciativa, NBCUniversal Latin America será el representante de ventas publicitarias a nivel panregional del portafolio de canales de TV paga y digitales de esos tres grupos de medios que agrupan 29 señales y ocho géneros de programación con un alcance de 96% de todos los hogares con TV paga en la región y un 23% de share de audiencia.
 
El portafolio abarca 13 canales de Televisa Networks, 11 de Globosat y NBCU con cinco señales y más de 40 canales digitales.
 
La presentación estuvo liderada por Arlyne Hands-Obregón, VP de Ventas Publicitarias de NBCUniversal Latin America junto a Diego Zagal, director comercial de Televisa Networks y Manuel Belmar, COO de Globosat.
 
El evento, que contó con la participación de las celebridades de Telemundo, Televisa y Globosat, fue clausurado por Klaudia Bermúdez-Key, VP sénior y gerenta general de NBCUniversal International Networks Latin America, quien aprovechó para agradecer a las agencias de medios y marcas asistentes.
 
“Creo que lo que estamos haciendo es groundbreaking, ya que tres gigantes de la comunicación se están uniendo para ser más fuertes y ofrecer algo que no tiene una competencia cercana en el mercado panregional. Es un orgullo poder representar el portafolio de Televisa Networks y Globosat que viene con un gran compromiso y mucho peso de presupuestos, y para eso estamos con este gran equipo panregional que tenemos en la compañía” dijo.
https;