TELEVISIÓN

Klaudia Bermúdez de NBCUniversal: La fan hace parte de nuestra estrategia de crecimiento en la región

9 de febrero de 2017

Jaime Quintero

Klaudia Bermúdez

Durante evento realizado en la ciudad de Bogotá, Klaudia Bermúdez, VP sénior y gerenta general de NBCUniversal International Networks Latin America, explicó que La fan (120×60´) se convierte en la punta de lanza para seguir creciendo en la región.
 
“Nuestros planes son seguir trayendo el mejor producto para TV a toda Latinoamérica. Estamos contentos de poder contar con La fan, que se estrena el próximo 13 de febrero en horario primetime, permitiéndonos entregar productos de calidad” dijo Bermúdez.
 
Por su parte Karen Barroeta, VP sénior de Programación, Mercadeo y Creatividad de NBCUniversal, comentó que programar es un tema delicado, pero que con La fan había sido bastante sencillo, puesto que al ser un contenido exclusivo, con una historia divertida para ver en familia, la aceptación del público no se hará esperar.
 
Esta producción original cuenta con un elenco de grandes talentos latinoamericanos, encabezado por la actriz y comediante mexicana Angélica Vale, los actores colombianos Ximena Duque, Juan Pablo Espinosa y Miguel Varoni, la actriz venezolana Scarlet Ortiz, y los actores mexicanos Jonathan Islas y Gabriel Porras.
 
La fan fue escrita por Marcela Citterio e inspirada en una idea original de Angélica Vale.