Klaudia Bermúdez

Klaudia Bermúdez de NBCUniversal Latin America: Uno de nuestros objetivos es el lanzamiento de Telemundo Internacional en Cono Sur

Cynthia Plohn|01 de noviembre de 2016


Una de las principales metas de NBCUniversal Latin America para lo que queda del año es el lanzamiento de la señal Telemundo Internacional en Cono Sur. Así lo adelantó Klaudia Bermúdez, VP sénior y gerente general de NBCUniversal Latin America.

La ejecutiva cree que hay un enorme potencial en esa región y que, en los países en los que se encuentra presente, como México, Centroamérica y Colombia, sin contar con distribución total, se posiciona constantemente entre el top 5 y el top 10.

Bermúdez considera que es un momento muy positivo para toda Latinoamérica y para la industria, con grandes cambios tecnológicos y la aparición de nuevos modelos y plataformas que beneficiarán a todos.

“Estamos concentrados en lograr una mayor integración con las plataformas no lineales de los operadores y en el crecimiento de nuestras aplicaciones de TV everywhere, ya que para los suscriptores resulta vital que el contenido de nuestros canales esté disponible en todas las plataformas on demand” destacó.

Actualmente están en proceso de lanzar algunas de las propiedades como Telemundo Play y están trabajando muy de cerca con los operadores en la región para integrarse dentro de su oferta.

“Estamos preparando el relanzamiento del sitio de Telemundo Internacional. Ya relanzamos el de Universal Channel, que incluye el módulo de Play para consumo no lineal, e hicimos lo mismo con Syfy y con Studio. En el caso del sitio de E! Entertainment hicimos un refrescamiento de la imagen del site y de los contenidos” informó.
https;