Klaudia Bermúdez-Key cuenta con más de 20 años de experiencia en televisión

Klaudia Bermúdez-Key nueva gerenta general para LatAm de WWE
20 de julio de 2020

Klaudia Bermúdez-Key ha sido nombrada gerenta general para América Latina de World Wrestling Entertainment (WWE), empresa estadounidense de medios enfocada en la lucha libre profesional, y reportará directamente a James Rosenstock, VP ejecutivo Internacional de WWE.

En su nuevo rol, la ejecutiva liderará las iniciativas comerciales estratégicas de la empresa y las operaciones diarias en la región, y trabajará con socios en todas las líneas de negocios de WWE, incluyendo televisión, eventos en vivo, mercadeo, patrocinio, licencias y merchandising.

“Estamos entusiasmados de darle la bienvenida a Klaudia al equipo de liderazgo internacional y confiamos en que su experiencia de gerencia en los medios de TV paga en América Latina tendrá un impacto significativo en el crecimiento continuo de WWE” comentó Rosenstock.

Bermúdez-Key tiene más de 20 años de experiencia como ejecutiva de alto nivel en medios de televisión hispanos y latinoamericanos, en gerencia, programación y ventas publicitarias en canales de TV paga de la región. Ha desempeñado altos cargos en SPT Networks Latinoamérica y NBCUniversal International Networks, donde trabajó hasta finales de 2019.
https;