TELEVISIÓN

Kolster Pérez de Cisneros Media: La marca Venevisión es reconocida mundialmente

21 de agosto de 2018

Maribel Ramos-Weiner

Kolster Perez Cisneros Media

Venevisión USA, con casi dos años en el mercado hispano de EE UU, hace unos meses inició las ventas publicitarias del canal y, de acuerdo a Kolster Pérez, director de Ventas de TV Paga de Cisneros Media, “la aceptación ha sido increíble, tanto en el mercado hispano como en el mercado anglosajón”.
 
Pérez tiene años de experiencia en ventas publicitarias y ha traído muchos de sus clientes al canal. Ha trabajado para empresas como ESPN, Comcast, USA Broadcasting y cuenta con muy buenas relaciones en mercados como Nueva York y Los Ángeles además de Suramérica.
 
“Tenemos clientes como Brandsmart, Tax Care, Disney On Ice, que están fascinados con la nueva integración de la programación y del auge del canal” comentó.
 
Destacó que el nuevo espacio El chateo ofrece oportunidades de product placement, citando que una de estas integraciones fue con Piola, una cadena de pizzerías muy afamada en Miami. “Tuvimos la oportunidad de llevar nuestras cámaras al lugar y demostrar cómo hacen las pizzas, cuáles son los ítems mas famosos del menú, algo muy interactivo” finalizó.