TELEVISIÓN

Konami: La proliferación de plataformas AVOD y FAST en la región ha aumentado la disponibilidad de nuestras series

17 de julio de 2022

Miryana Márquez

YuGiOh Konami

Las series de Yu-Gi-Oh! han tenido históricamente una fuerte presencia en canales lineales y plataformas SVOD, según explican desde Konami. “La proliferación de plataformas AVOD y FAST en la región ha aumentado enormemente la disponibilidad de nuestras series. Un canal dedicado a Yu-Gi-Oh! en Pluto TV está funcionando excepcionalmente con una audiencia similar en Tubi. Tres series de Yu-Gi-Oh! fueron también parte de los títulos de lanzamiento de ViX”.

Añadieron que hay una fuerte demanda por contenido de animé en la región y seguirán ampliando la disponibilidad de sus series en 2022.

Los principales títulos de Konami son Yu-Gi-Oh! Sevens, el último de la franquicia, que está disponible en español doblado, Yu-Gi-Oh! Vrains, que debutará en su última temporada en Pluto TV a finales de este año y Yu-Gi-Oh! Duel Monsters, el original y favorito de los fanáticos.

Yu-Gi-Oh! Sevens cuenta con dos temporadas (52×22´). En ¡Conoce al próximo Rey de los Duelos!, Yuga Ohdo puede parecer cualquier otro estudiante de quinto grado en la ciudad de Goha, pero está a punto de llevar su juego favorito al siguiente nivel al inventar una forma completamente nueva de batirse en duelo: Rush duels

Por su parte, Yu-Gi-Oh! Vrians tiene tres temporadas (46×30’; 36×30’ y 38×22’). En la serie la realidad virtual, la inteligencia artificial y los duelos de alta velocidad se fusionan en un gran espectáculo de lucha. Con los avances en tecnología de punta, los duelistas de todo el mundo se conectan a Link Vrains para competir en una competencia vertiginosa.

Finalmente, está la serie Yu-Gi-Oh! duel monsters (236×30’), donde Yugi y sus mejores amigos Joey, Tristan y Téa comparten el amor por el juego más nuevo que está arrasando en la nación: Duel monsters, un juego de batallas de cartas en el que los jugadores enfrentan a diferentes criaturas místicas entre sí en duelos creativos y estratégicos.