Desde el 4 de julio de 2020 han filmado más de 3.000 minutos de su viaje

Kontakto produce el tour de una familia multicultural durante la pandemia
26 de octubre de 2020 | Leer en Inglés

Kontakto trabaja conjuntamente con Isabel Echeverry-Unruh (Bella, Aura, Guapa) como productora ejecutiva y Derek Baum (Swamp Wars – Discovery), para producir la serie multicultural The Tour Bus Family, donde Echeverry muestra las aventuras de su familia recorriendo EE UU en medio de la pandemia.

La nueva serie para televisión nace como respuesta al encierro producto del covid de una familia compuesta por Isabel, una productora y gerente de talento latina originaria de Nueva York; su esposo Julian, un trabajador de la construcción originario de Oklahoma, y sus tres hijos. El grupo familiar decidió alquilar su hogar en LA, comprar una casa rodante de 38 pies, empacaron a los niños y a su perro Buddy y salieron a la carretera.

Desde que comenzaron su aventura el 4 de julio de 2020, han filmado más de 3.000 minutos de su viaje a sitios como el lago Michigan, el monte Rushmore, George Floyd Memorial, Niagara Falls, Cape Cod, Indianapolis Motor Speedway y Martha’s Vineyard. A lo largo de los próximos 12 meses, visitarán los 50 estados para mostrar no solo a sus hijos, sino a los espectadores, todos los elementos únicos y maravillosos que componen la colcha de retazos que es EE UU.

The Tour Bus Family ha estado compartiendo sus aventuras en su canal de YouTube @TheTourBusFamily y en Instagram @TheTourBusFamily.
https;