MERCADEO

Krishan Bhatia de NBCUniversal, nombrado presidente de la Junta Directiva de la IAB

8 de febrero de 2022

Liz Unamo

Krishan Bhatia de NBCUniversal

El Interactive Advertising Bureau (IAB), la asociación comercial de medios digitales y marketing, eligió a Krishan Bhatia, President & Chief Business Officer de NBCUniversal, como presidente de la Junta Directiva de la organización comercial.

Bhatia ocupó anteriormente la vicepresidencia de la Junta Directiva de la IAB y forma parte de ella desde febrero de 2019. Alysia Borsa, Chief Business Officer & President of Lifestyle en Dotdash Meredith, forma parte de la junta desde febrero de 2020 y ha sido elegida para ocupar la vicepresidencia.

“Como miembro activo de la junta de IAB, Krishan ha aportado una perspectiva única. Entender el papel de los contenidos, los datos y la tecnología en un mundo cada vez más digital es algo en lo que Krishan ha sido pionero en NBCU y, sin duda, nos da una idea de hacia dónde se dirige la industria” dijo David Cohen, director ejecutivo de IAB.

“El sector se encuentra en un momento crucial en el que la privacidad, la identidad y la direccionabilidad afectan a todos los componentes del ecosistema publicitario digital, y la IAB está liderando el sector para que nos responsabilicemos mutuamente y nos aseguremos de evolucionar para satisfacer las necesidades de los consumidores a los que servimos” dijo Bhatia. “Estoy deseando colaborar con el resto de la Junta Directiva, con David Cohen y con todos los miembros para formar parte de esta transformación y asegurar que creemos un mercado próspero y unificado para la industria”.

Cohen continuó: “Krishan y Alysia son ejecutivos muy respetados y con mucho talento que ayudarán a escalar los cambios necesarios que la industria necesita en todo el panorama de los medios de comunicación y el marketing. Ambos ejecutivos han demostrado su afán a través de los equipos que han dirigido y estamos deseando aportar sus nuevas ideas a los miembros de la IAB”.