MERCADEO

Kristin Jackson de United Collective: Este modelo de agencia es una prueba de su visión de futuro

21 de septiembre de 2017

Liz Unamo

Jackson fue nombrada como CFO/COO

Kristin Jackson fue nombrada Chief Financial Officer y Chief Operating Officer para las cinco agencias que forman parte de United Collective, que comprende la agencia creativa Gallegos United, la consultora de planificación de negocios Poly United, la creadora de contenido y posproducción Luna United, la agencia digital Canvas United, y la firma de relaciones públicas Rox United.
 
“Esperamos que Jackson aporte a este rol la riqueza de su experiencia en la industria y la supervisión de múltiples oficinas” declaró John Gallegos, CEO de United Collective. “Espero trabajar con ella para abordar las complejidades del modelo de negocio del grupo, aprovechando los éxitos de cada una de las agencias individuales con el fin de continuar impulsando el crecimiento y satisfacer las necesidades de los clientes”.
 
Jackson trabajó previamente como VP de grupo en finanzas en la costa oeste para Huge, donde fue responsable de las operaciones de las oficinas de Los Ángeles, San Francisco, Oakland, Portland y Singapur de Huge, HelloElephant y HBQ.
 
“Estoy encantada de unirme a United Collective para capitalizar la fuerza del colectivo en su conjunto” dijo Jackson. “Este modelo de agencia, de un grupo de comunicaciones con múltiples puntos de entrada a través de varias disciplinas, es una prueba de su visión de futuro y la voluntad de desafiar la secuencia tradicional que se les requiere a las agencias de hoy”.