TECNOLOGÍA

Kudelski mostrará abanico de opciones en CES

19 de diciembre de 2019

Ernesto Ecarri

Nagra

El Grupo Kudelski exhibirá una amplia gama de soluciones de seguridad digital en CES 2020, destacando la importancia de la protección de contenido, la ciberseguridad y la “seguridad por diseño” de IoT para la electrónica de consumo, los medios y el entretenimiento y otras empresas. Nagra, la división de televisión digital de Kudelski Group, Kudelski Group IoT y Kudelski Security estará en las salas de reuniones del Venetian, nivel 4, Zeno 4609, del 7 al 10 de enero de 2020.

“En el mundo cada vez más conectado de hoy, la seguridad sustenta todos los elementos del ecosistema, desde dispositivos hasta servicios y piezas individuales de contenido” dijo Nancy Goldberg, directora de Mercadeo de DTV y VP ejecutiva de Kudelski Group.

“En este contexto, la seguridad digital inteligente es esencial para contrarrestar las amenazas cibernéticas y garantizar el retorno de la inversión, independientemente de la industria o la aplicación. Como potencia de seguridad digital, el Grupo Kudelski está en una posición única para ofrecer soluciones integrales que protegen los sistemas, los datos y el usuario final. Estamos entusiasmados de reunir por primera vez las marcas de seguridad del Grupo en CES y mostrarles a nuestros clientes cómo pueden proteger cada aspecto de su operación y su futuro digital”.

En la exhibición Nagra mostrará sus servicios de protección inteligente y monetización para proveedores de servicios de media y entretenimiento.