TECNOLOGÍA

Kyle Wilken asciende a VP de Firmware en Cobalt Digital

25 de junio de 2019

Ernesto Ecarri

Kyle Wilken Cobalt

Cobalt Digital anunció la promoción de Kyle Wilken a VP de Firmware. Wilken se unió a la compañía en 2013 como ingeniero sénior de FPGA, y anteriormente fue ascendido a gerente de desarrollo de sistemas integrados en 2015.

“En los últimos seis años, Kyle se ha convertido en un miembro invaluable del departamento de ingeniería de Cobalt Digital. Millones de espectadores de todo el mundo ven sus contribuciones al desarrollo del equipo Cobalt en muchas tecnologías innovadoras, específicamente HDR” dijo Ryan Wallenberg, VP de Ingeniería. “En esta posición, Kyle continuará brindando la visión y la administración de ingeniería requerida para ayudar a impulsar nuestra increíble cartera de productos y llevar nuestros diseños al mercado”.

“Kyle es un fuerte jugador de equipo y proporciona la fuerza en ingeniería que es vital para el futuro de Cobalt” agregó Gene Zimmerman, presidente y CEO de Cobalt Digital. “Nos complace promocionarlo desde dentro y tenerlo como parte de nuestro equipo de administración de ingeniería”.

Wilken se encuentra en la sede principal de la compañía en Champaign.