TECNOLOGÍA

Kyrion de Ateme destaca por su sencillez

17 de marzo de 2020

Ernesto Ecarri

ATEME

Ateme, el líder en soluciones de entrega de video para broadcast, TV por cable, DTH, IPTV y OTT, destaca por la alta performance y facilidad de uso de sus soluciones, como la serie Kyrion.

Un ejemplo de la flexibilidad de su plataforma es la reciente instalación de su Kyrion DR5000 Integrated Receiver Decoders (IRD) a Pacific Cooperation Broadcasting Limited (PCBL), una iniciativa del gobierno de Nueva Zelanda que apoya los organismos de radiodifusión en abierto del Pacífico a través de la entrega de contenido originado en Nueva Zelanda para retransmisión, y la provisión de capacitación para alentar la producción de contenido local.
 
PCBL optó por 52 DR5000 IRD para su fácil configuración; bloqueo de señal rápida; y robustez de RF líder en la industria. Una solución preparada para el futuro, los IRD Ateme brindan soporte para HEVC, además de 4 bits: 2: 2, SD, HD, UHD, MPEG2 y H264 de 10 bits que se instalarán en las 25 ubicaciones de enlace descendente. La solución Kyrion proporciona PCBL y sus socios regionales, que cubren aproximadamente el 20% de la superficie de la Tierra, con una confiabilidad y calidad de video inigualables.

“Algunos de nuestros clientes se encuentran en partes remotas del mundo, incluidas Kiribati, las Islas Salomón, el Reino de Tonga y Niue. Obviamente, es difícil obtener soporte y servicio rápidamente en estos lugares, por lo que la solidez del DR5000 y su operación fácil de usar fueron clave para nuestra decisión” dijo Natasha Meleisea, directora ejecutiva de PBCL.