Mary Mack de Wells Fargo intervino en la conferencia sobre el impacto que tienen los latinos en la economía

L’ATTITUDE y Wells Fargo anuncian alianza estratégica para apoyar la economía hispana

10 de octubre de 2019


L’ATTITUDE, el evento de medios y negocios, y Wells Fargo anunciaron una colaboración estratégica para contribuir con el crecimiento de la nueva economía masiva de EE UU, que está siendo liderada por emprendedores, consumidores y trabajadores latinos. El anuncio ocurrió entre el 26 y 29 de septiembre en San Diego durante el evento.

La misión de L’ATTITUDE es celebrar las contribuciones latinx a la cultura y ofrecer una plataforma para alinear a líderes con los esfuerzos actuales de Wells Fargo por unir a hispanos visionarios y facilitadores del cambio de todos los sectores y darles herramientas para un mundo lleno de mejores posibilidades.

“Nos enorgullece apoyar a L’ATTITUDE y propiciar conversaciones con propósito que conecten e inspiren a los líderes para continuar con el crecimiento y los avances de los latinos en EE UU” dijo Mary Mack, directora de Banca para el Consumidor en Wells Fargo. “Hoy la nueva economía masiva de EE UU es impulsada por los consumidores, emprendedores y trabajadores latinos, quienes están ayudando a impulsar la economía norteamericana”.

Wells Fargo tiene un compromiso de larga data para apoyar a los consumidores y las comunidades hispanas para ayudarlos a tener éxito financiero a través de préstamos para la vivienda, acceso al capital e iniciativas que conducen a la sustentabilidad y el crecimiento de las pequeñas empresas, los diversos proveedores y el desarrollo de la comunidad.