Manuel Mendoza 

Desde febrero no somos los mismos, vivimos ahora en otra sociedad: Manuel Mendoza productor de Ok! Me quedo en casa

Flor Singer|27 de abril de 2020


“La incertidumbre es lo que nos alumbra el camino. Tomar decisiones a largo plazo es complicado. Desde febrero no somos los mismos, las historias que presentamos en noviembre ya son de época, somos otra sociedad” dice Manuel Mendoza, enraizado en Miami hace casi dos décadas como productor, director y creador de contenido para TV y teatro.

En medio de la crisis, su vasta experiencia le permite hacer algunas proyecciones sobre lo que vendrá. “Las producciones van a mutar y hay que hacer un contenido distinto dirigido a nichos mucho más específicos, a necesidades más especiales”. Pone el ejemplo de quienes han mantenido desde casa rutinas de ejercicios y vida saludable, en un tiempo en que la salud es el centro. “El autocuidado y los contenidos de este tipo, hechos por la gente que sabe, van a desarrollarse más”.

Mendoza es productor general del programa de Julian Gil Ok! Me quedo en casa, lanzado la semana pasada. Este espacio se apoya en otra tendencia que, opina, saldrá favorecida. “Las plataformas de los talentos se van a capitalizar, como lo que está haciendo Julián Gil desde sus redes sociales”.

Para esta producción se ambientó el patio de la casa de Gil con varios sets, cámaras y buena iluminación. “Está trabajando la conexión real de lo que implica entretenernos, dándole un mejor uso a las redes sociales”. El actor lanzó el programa aún sin logo, invitando a sus seguidores a dar ideas para esa imagen.
https;