TELEVISIÓN

La 18.ª Cumbre Anual de TV Hispana se realizará de manera virtual del 21 al 24 de septiembre

25 de junio de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Rafael Eli de Schramm Marketing Group

Por primera vez, The Annual Hispanic Television Summit (La Cumbre Anual de TV Hispana), en su 18.ª edición, se realizará de manera virtual por cuatro días, del lunes 21 al jueves de septiembre de este año.
 
El evento es parte de Fall TV 2020, que presenta Future’s Next TV, B&C y Multichannel News. Como resultado de este formato virtual, se espera que la cumbre tenga una mayor asistencia que nunca antes. Schramm Marketing Group son los organizadores.
 
El tema de la cumbre de este año es TV hispana: Donde las voces latinas son más importantes. Las sesiones de martes a jueves incluirán un discurso especial, entrevistas magistrales, presentaciones y mesas redondas.
 
La sesión del primer día estará dedicada a la entrega de los premios anuales de TV y video hispanos. El martes 22 de septiembre será para medios, marcas y ventas de publicidad; el miércoles 23 de septiembre estará centrado en audiencias, medición y comercialización y el jueves 24 de septiembre estará dedicado a la producción, programación y distribución.
 
El horario para cada segmento diario irá de 12 del mediodía hasta la 1:30pm.
 
Este año el segmento de premiaciones incluye la introducción de un nuevo galardón en honor a Rafael Eli, quien falleció en abril por los efectos de covid-19. Eli fue coproductor de este evento desde su inicio. Los premios Rafael Eli reconocerán a las personas u organizaciones que fueron pioneras de la TV hispana y ayudaron a construir y mantener el negocio. Los ganadores se anunciarán en breve.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas