TELEVISIÓN

La 18th Annual Hispanic Television Summit arrancó con los galardones para TV y video hispanos

21 de septiembre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Rafael Eli

La jornada inaugural de la 18.ª Cumbre de la TV Hispana (18th Annual Hispanic Television Summit) estuvo dedicada a la entrega de galardones de TV y video.
 
El primer premio fue The CultureX leadership award, para Julio Vaqueiro, de Noticias Telemundo. Le siguieron los premios The Rafael Eli Pioneer in Hispanic TV awards en distintas categorías.
 
Los anfitriones de la premiación fueron Pamela Silva, conductora de Primer impacto de Univisión, y Luis Sandoval, corresponsal de la Costa Oeste para ¡Despierta América!, también de Univisión.
 
Se presentó un emotivo tributo en video, narrado por Cristina Saralegui, a Rafael Eli, quien junto a Joe Schramm de Schramm Marketing Group, han sido los organizadores de la cumbre desde sus inicios. Eli falleció en Nueva York en abril víctima del covid-19.
 
El ganador del Rafael Eli Pioneer in Hispanic TV awards en la categoría en Medios y publicidad fue Gene Bryan de HispanicAd y el renglón Agencia creativa fue d expósito & Partners. En pantalla recibieron el galardón Daisy Expósito-Ulla, Jorge Ulla, Gloria Constanza, Fernando Fernández, Louis Maldonado, John Ross y Paco Olavarrieta, de la agencia. El equipo destacó los 40 años de innovación de la agencia y apuntaron que seguirán empujando las barreras de la creatividad.