MERCADEO

La 4A’s eleva su oferta con sus nuevos SVP a la organización

14 de octubre de 2021

Liz Unamo


La Asociación Americana de Agencias de Publicidad (4A’s), anuncia varias nuevas contrataciones para su equipo de SVP. Tamiko Evans dirigirá la estrategia de marketing de la organización como VP de marketing y comunicaciones y eventos; Kevin Freemore se incorpora a la práctica de los medios de comunicación como VP de medios, tecnología y datos; Andy Goldsmith se incorpora como VP de la región sur, compromiso y desarrollo de los miembros; y David-Anthony Powell se incorpora como VP de la región central, compromiso y desarrollo de los miembros.
 
Los nombramientos se producen en medio de cambios emocionantes, con el nuevo equipo trabajando junto a otros líderes de 4A para impulsar la misión de promover, avanzar y defender los intereses de las agencias miembros de 4A y hacer avanzar la industria.
 
‟Estamos encantados de dar la bienvenida a Tamiko, Kevin, Andy y David-Anthony a las 4A’s” dijo Marla Kaplowitz, presidenta y CEO. ‟Buscamos líderes que no solo tuvieran la experiencia necesaria para apoyar las necesidades únicas y cambiantes de nuestros miembros, sino que pudieran elevar la oferta de las 4A en su conjunto. Cada uno de ellos proviene de una experiencia única y diversa, que incluye la experiencia en agencias, en el lado del cliente y en proyectos empresariales de éxito. No podríamos estar más emocionados de tenerlos en nuestro equipo mientras seguimos construyendo el impulso de la organización y ayudamos a dar forma al futuro de la industria”.