TELEVISIÓN

Formato La academia de TV Azteca vendida para el canal de TV paga más importante de Grecia y Chipre

19 de febrero de 2021

Maye Albornoz

La Academia de TV Azteca Internacional

TV Azteca Internacional vendió el formato de La academia al canal de TV paga más importante en Grecia y Chipre, SKAI TV. Con esta venta, Grecia se suma a la lista de países a los que, en años anteriores, se ha vendido el formato, entre los que se encuentran Indonesia, Malasia, Singapur y Tailandia.

“Es un honor que SKAI, en Grecia, haya elegido el formato de La academia como una de las principales producciones para el horario estelar de sus pantallas. Estamos seguros de que la calidad de este reality hará que la audiencia se enamorare del formato y de todos los participantes de este show musical” dijo Melissa Pillow, representante de Ventas de TV Azteca para Europa, EE UU y África.

La academia es el reality musical que ha despertado el talento en tantas estrellas de la música, siendo una idea original de México y referente a nivel latinoamericano” declaró Sandra Smester, VP ejecutiva y directora general de Azteca Uno.

“Durante casi dos décadas La academia ha sido el reality musical más exitoso en México y se ha convertido en un semillero de talento muy importante. En TV Azteca nos enorgullece ver cómo este gran proyecto sigue creciendo y cruza fronteras” agregó Ángel Aponte, productor ejecutivo de La academia.

La academia abre sus puertas a dieciocho cantantes, que también se convertirán en compañeros de casa. Las 24 horas del día, los 7 días de la semana,
cámaras y micrófonos grabarán su vida cotidiana y todos los aspectos más destacados se mostrarán en
la pantalla. Ellos deberán mostrar su progreso en un show en vivo cada viernes.

Ver promo de House of fame, La academia