TELEVISIÓN

La actriz Alejandra Ambrosi debuta en sitcom para Blim

6 de diciembre de 2017

Maye Albornoz

Alejandra Ambrosi

La actriz Alejandra Ambrosi protagoniza ¡Ay güey!, la nueva comedia de situación que estrenará en Blim el 24 de diciembre y a principios de 2018 en TV abierta.

La serie de 13 capítulos se grabó hace un año entre CDMX y Acapulco y es una producción de Rodolfo de Anda Jr. para Televisa.

“Cuenta la historia de dos chicas que se encuentran en el lugar y la hora equivocados. Son muy diferentes y no se soportan, cada una tiene sus sueños. Pero acaban con una maleta llena de dinero y deciden huir juntas con él. De allí se desencadenan una serie de aventuras” afirmó.

Ambrosi afirmó que para ella el papel significó un reto por ser la primera vez que interpretaba comedia para una serie de TV, sin embargo, la química del equipo, el esfuerzo conjunto y los altos valores de producción, aseguró, se reflejarán en la pantalla y atraparán al público.

“Tuvimos tiempo de prepararnos y explorar mucho nuestros personajes. Espero que sea muy lindo para el espectador ver la amistad que se forma entre estas dos chicas” indicó.

Junto a Ambrosi, Vanessa Terkes, Mario Escalante, Ramón Medina, Salvador Zerboni, Diana Bracho, María Adelaida Puerta, Humberto Elizondo, Leonardo García, Juan Carlos Colombo y Gaby Zas, entre otros talentos, conforman el elenco.

TELEVISIÓN

Videos relacionados