Yon González y Amaia Salamanca, protagonistas de la versión original

La actriz Eva Longoria producirá versión norteamericana de Gran hotel para ABC
21 de noviembre de 2017

ABC está desarrollando la versión estadounidense de Gran hotel, así indicó Deadline. La ficción española de Atresmedia, producida por Bambú Producciones fue un éxito en su momento tanto por Antena 3 —que estrenó en 2011 y alcanzó un 18,5% de share—, como internacionalmente, desde Francia hasta Rusia.
 
Será producida por la actriz Eva Longoria y el escritor de ABC/ABC Studios, Bruan Tanen, a través de las productoras Longvelia y Ben Spector’s UnveliEVAble Entertainment y ABC Studios. Además de Tanen, Longoria y Spector como productores ejecutivos, estarán Oliver Bachert y Christian Gockel de Beta Film, que distribuye la serie original.
 
La serie también fue adaptada anteriormente para el mercado mexicano bajo la producción de Roberto Gómez Fernández para Televisa. Además, estrenó en Univisión como el programa más visto en español en Televidentes Totales de su franja y la segunda de todo el prime de EE UU.
 
Gran hotel es una historia de época con intriga, suspenso y drama, y narra el caso de un joven humilde que llega al idílico hotel para saludar a su hermana, pero ahí se enterará de que fue despedida por robarle a un cliente y desde hace un mes se ignora su paradero, por lo que decide quedarse a investigar, y descubre varios secretos.
https;