TELEVISIÓN

La actriz Maricela González y el temor cotidiano de saberse tan cerca de algo tan peligroso: conversación en #PRODUprimetime

29 de septiembre de 2020

Richard Izarra

Maricela González Actriz

Maricela González, actriz y cantante residente de Miami, compartió en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra el temor que ha generado la pandemia de contagiarse, pero también cómo la encerrona complementó y unió más a sus seres íntimos, en su caso, su esposo, el escritor de TV Luis Zelkowics.

“Vivo con mucho temor; saberse tan cerca de algo tan peligroso no es muy bonito” dijo esta actriz que comenzó su carrera siendo muy joven en su ciudad natal, Pereira, Colombia, como cantante. Tuvo su banda que recorrió el país. Luego se instaló en Bogotá, donde interpretó varios papeles en novelas de RCN como Los Reyes y Guajira.

Para Telemundo, en Miami, ha actuado en El Señor de los cielos, La doña 2, Una maid en Manhattan, Prisionera, Pasión prohibida, Dónde está Elisa?, entre otras.

Su esposo, el escritor venezolano Luis Zelkowics, fue un complemento maravilloso en esta larga cuarentena, dijo; desde impulsarla a escribir hasta ejercitar juntos.

“Me parece que Luis tiene una mente maravillosa. Me sorprende profundamente; me encanta pensar qué hay dentro de su cabeza, pues tener 50 personajes rodándole al tiempo en el cerebro, y saberlos manejar, es de admirar. Tuvo una época en la que hizo tres proyectos al tiempo… Tiene una disciplina de respetar. Está tan aceitada su cabeza para producir esa fantasía, que yo me quito el sombrero, lo respeto, lo admiro. ¡Esa fantasía que produce es impresionante!”

Ver conversación completa incluyendo canción cantada por Maricela González