Ángel Rosario, Pamela Pitizia y José Grateraux

La agencia de República Dominicana Switch se suma a la red Havas
06 de septiembre de 2022

La agencia independiente nació en medio de la pandemia como una comunidad de talentos que desarrolla soluciones de negocio, estrategia y comunicación para marcas y organizaciones.

El grupo Havas anuncia la afiliación con la agencia independiente Switch para dar origen a Switch Havas en República Dominicana.

De esta manera, la red tendrá presencia en el país caribeño a través de la compañía fundada durante la pandemia por José Grateraux, CEO de Switch Havas, y pamela Pitizia, COO, con el objetivo de crear soluciones de valor a través de una propuesta centrada en la conexión entre marcas, personas y la sociedad.

“En Switch creemos que el verdadero valor surge cuando conectamos con las personas correctas. En este sentido, confiamos en Havas como el aliado perfecto para potenciar el talento y know how de la agencia, ampliando nuestras capacidades y enriqueciéndonos con las herramientas y solidez que nos brinda un grupo como Havas” sostuvo Grateraux.

Por parte del grupo, Jorge Percovich, CEO de Havas en América Latina, agregó: “Nuestra filosofía de crear conexiones significativas entre las personas y las marcas a través de la creatividad, los medios y la innovación está en perfecta sincronía con la razón de ser de Switch RD. La asociación con la agencia nos permite tener presencia en un mercado en ascenso como el dominicano. No podemos estar más felices y orgullosos de este anuncio”.

El rol de Havas Group es apoyar a las marcas en el desarrollo de sus estrategias de comunicación. A partir de la creación de los Havas Village, el grupo está transformando tanto los procesos de trabajo como el servicio de atención a sus clientes, sumando talento, aptitudes y potenciando las sinergias dentro del grupo. Con este anuncio, Havas da un paso más en la consolidación de su oferta dentro de Latinoamérica.
https;