MERCADEO

La agencia mexicana Bombay inicia operaciones en Argentina incorporando a Javier Mentasti

19 de noviembre de 2017

Cristian Vergara

Mentasti: Empezar con algo propio y que pueda ser Bombay Argentina es un honor

Bombay, agencia mexicana liderada por Gonzalo Martínez, Mike Ruiz, Javier Macías, Rafael Jiménez y Manuel Vega, anuncia la incorporación de Javier Mentasti, quien estará a cargo de la recién inaugurada operación en Buenos Aires.

El inicio de operaciones de Bombay Argentina busca ampliar y potenciar la propuesta de una visión integrada y con talento sénior de la agencia. Gonzalo Martínez, director general, resalta: “Llevar esta propuesta a Argentina y hacerlo de la mano de Javier es una oportunidad única. La responsabilidad es enorme, así como las oportunidades que se abren para nuestros clientes. Solo puedo decir que estoy muy contento y agradecido de que Javier quiera iniciar su vida en el mundo independiente junto con nosotros”.

A lo largo de su carrera, Javier Mentasti ha trabajado en agencias como Agulla & Baccetti, J. Walter Thompson Argentina y Ogilvy & Mather. En esta última llegó a ocupar la Vicepresidencia Creativa Regional, en donde obtuvo más de 30 Cannes Lions. Ha trabajado con marcas como Kraft Foods, Quilmes, Energizer, Unilever, Reckitt Benckiser, Abbott, Coca-Cola, Heineken, Schneider, TEDx Buenos Aires o Budweiser, por mencionar algunas.

“Empezar con algo propio y que pueda ser Bombay Argentina es un honor. Esta es una idea que viene hace rato, que fue madurando de manera muy natural y que hoy se concreta de la misma forma. El modelo de negocio, las marcas, la producción, el consumidor, los tiempos, todo cambió mucho, pero pocos se hacen cargo. Bombay lo hizo, lo entendió, y es en este punto donde coincidimos” señala Mentasti.