La campaña explica cómo con una foto se puede obtener una cuenta en Banco Patagonia
La agencia Niña presenta Al toque para Banco Patagonia
18 de septiembre de 2020

Con el objetivo de presentar la nueva plataforma digital de Banco Patagonia, Niña desarrolló este trabajo para dar a conocer la posibilidad que tienen los futuros clientes del banco de obtener su cuenta 100% online de manera rápida y fácil.
 
La campaña de 30 segundos explica que con tan solo una foto hoy se puede obtener una caja de ahorro en pesos y dólares bonificada con una tarjeta de débito gratis de manera 100% online, rápida y fácil.

Al toque es una apuesta muy importante de Banco Patagonia pensada en facilitarles a sus clientes y futuros clientes el acceso y la interacción con el banco, buscando siempre la mejor experiencia. Una innovación superrelevante hoy a la hora de priorizar los canales remotos. Estamos contentos con el resultado y con el proceso, que fue para todos un desafío dadas las restricciones que la situación sanitaria nos impone, y no se siente en el producto final” explicó uno de los directores creativos de la pieza, Gonzalo Vecino.
 
La campaña cuenta con una narrativa integral desde medios digitales a televisión abierta. El desarrollo audiovisual de la campaña fue dirigido por Juan Ignacio Amusategui para Rebolucion.
https;