Agustín Herrero y Javier Severino de UV LATAM
La agencia United Virtualities se renueva y cambia su nombre por UV LATAM
24 de octubre de 2016

A 17 años desde su nacimiento, la agencia se renovó con un nuevo nombre: UV LATAM. La decisión de simplificar el nombre de la marca está orientada a reflejar la nueva identidad de la compañía y fortalecer su presencia regional.

Esta nueva etapa también vino acompañada con cambios en la estructura. A inicios de 2015, Javier Severino asumió el cargo de gerente general, tras cuatro años en la empresa. Una de sus primeras medidas fue el nombramiento de Agustín Herrero como director comercial para toda la región.

“En UV siempre hemos visto el cambio como una oportunidad, estamos comprometidos en ofrecer mayor valor a los negocios de nuestros clientes a través de una estructura regional integrada, con un equipo de grandes profesionales y mediante la apertura de nuevas unidades de negocio: micro-influencers y producciones integrales en plataformas móviles” afirma Javier Severino.

UV LATAM brinda servicios en toda Latinoamérica a través de sus operaciones en Buenos Aires, Miami, Panamá, Santiago de Chile, Asunción y Ciudad de México. Cuenta con una amplia red de socios en otros países de la región. Entre sus clientes se encuentran The Walt Disney Company, Heineken, 7UP, L’Oréal Paris, Unilever, Tigo, Cinemark Hoyts, Mattel, Garnier, Adidas y Maybelline New York, entre otros.

Con un equipo multidisciplinario de expertos, UV LATAM se especializa en estrategia, creatividad y producción integrada offline + online. Incluyendo servicios de diseño, desarrollos tecnológicos, contenido audiovisual original, compra de medios, PR y activaciones BTL.
https;