TELEVISIÓN

La app de Canal 1 ha sido descargada por más de 30 mil personas en Colombia luego de 48 horas de ser lanzada: Nataly Olarte de Canal 1 Colombia

20 de abril de 2020

Jaime Quintero

Nataly Olarte de Canal 1 Colombia

Canal 1 de Colombia, lanzó hace apenas 48 horas la app Canal 1, con la que pretende ser un complemento a la pantalla tradicional y así poder llegar a una mayor audiencia en Colombia.
 
“Con esta aplicación tenemos dos enfoques: uno, la señal en vivo 24/7, y la segunda parte es poder seguir manteniendo una mayor interacción con los televidentes, para saber lo que quieren, lo que buscan y cómo lo buscan” comenta Nataly Olarte, directora digital de Canal 1 de Colombia.
 
“A tan solo 48hrs de haber lanzado la app, logramos tener más de 30 mil descargas. Hemos identificado que quienes bajan la app es porque en sus hogares no tienen cobertura de señal y/o porque solo tienen un TV en casa” añade Olarte.
 
La app de Canal 1 también está pensada para ofrecer a los anunciantes un experiencia 360, en donde el contenido pueda viajar a través de las distintas pantallas del Canal 1, implementando igualmente el branded content.