Rodrigo de Loredo, presidente de ARSAT

La app de Cine.Ar Play llegó a los Smart TV de Samsung

03 de agosto de 2017


La plataforma de contenidos audiovisuales nacionales desarrollada por ARSAT sumó una importante ventana de exhibición. Ahora los usuarios de Cine.Ar Play podrán vivir la experiencia en los Smart TV del gigante asiático Samsung.
 
Los usuarios de Cine.Ar Play pueden acceder en cualquier lugar y en cualquier momento desde todos los navegadores y desde la app Cine.Ar Play disponible para dispositivos con sistema Android e iOs. A partir del acuerdo entre ARSAT y Samsung, ahora también lo podrán hacer desde los Smart TV producidos por la compañía china, específicamente aquellos que cuenten con sistema operativo Tizen de 2015 en adelante.
 
Rodrigo de Loredo, presidente de ARSAT, señaló que “Cine.Ar Play es una plataforma única en el mundo, no solo por estar diseñada con altos estándares internacionales, sino también porque de forma gratuita incentiva la producción y la distribución de la industria cinematográfica nacional, en la que los argentinos somos muy reconocidos.
 
Se comunicó que actualmente Cine.Ar Play cuenta con casi 600 mil usuarios registrados, y desde agosto del año pasado suma un promedio de 20 mil usuarios por mes.