MERCADEO

La app de RCTV permite a los anunciantes llegarle al público de la mejor manera: Carlos Granier de Radar

8 de julio de 2020

Manuela Walfenzao

Carlos Granier

Carlos Granier, CTO de Radar, explicó el alcance de la nueva app de RCTV, basada en las soluciones patentadas por Streann Media, que les permite presentar contenido en vivo y bajo demanda, así como múltiples opciones para los anunciantes.

 

“Lo bueno de la plataforma que hemos desarrollado con nuestros aliados de Streann, quienes tienen una experiencia maravillosa y se han ganado todos los premios en desarrollo de apps, es que permite a los anunciantes llegarle al público de la mejor manera. Esta app tiene muy bien pensado el tema de la publicidad de manera poco intrusiva para el usuario” explicó Granier.

 

Destacó que Streann tiene varias tecnologías patentadas que permiten mostrar anuncios sin interrumpir el contenido. “El anunciante tiene varios espacios dentro de la app donde pueden aparecer, en el carrusel de entrada, pantallas durante cada video sin interrumpir la experiencia. Además, estamos diseñando un portal donde las marcas pueden hacer su compra de forma digital, viendo todos los productos; sobre todo ahora con el confinamiento por el covid no podemos enviar un vendedor. También ofrecemos una cantidad de servicios que tradicionalmente no hay in-app, se pueden hacer encuestas, concursos de trivia, recibir videos en vivo”.

 

El ejecutivo destacó que es un servicio en el que rápidamente el usuario puede bajar desde su móvil, el Roku, Apple TV o Smart TV, el canal de RCTV y disfrutar no solo de contenidos tradicionales, sino de contenidos nuevos que se remasterizaron, señales en vivo, oír la radio, llegar a las noticias de El Observador de RCTV. “Es como volver a tener ese canal 2 en un mismo sitio y no tener que buscarlo en Internet” sumó.