Entre las novedades de octubre está el estreno de Mutt & Stuff

La app Noggin anuncia nuevos contenidos y acuerdos en Brasil con TV Alphaville y X-Play
23 de octubre de 2018

Viacom International Media Networks (VIMN) - Americas anunció el cierre de dos importantes acuerdos en Brasil con TV Alphaville y X-Play para Noggin, la plataforma premium de videos de Nick Jr. La aplicación para chicos de edad preescolar ha tenido un gran éxito en la región, cuadriplicando el número de nuevos suscriptores en los últimos 12 meses.

Además de Oi, Watch TV y Net.com, que ya ofrecen el servicio para sus suscriptores en Brasil, los clientes de TV Alphaville y X-Play ahora también tendrán acceso libre al contenido de Noggin que reúne lo mejor del canal Nick Jr.
 
La app contiene juegos, videos, canciones y los dibujos más amados del canal, combinando entretenimiento con contenidos educativos.

Para octubre, estrenará como novedad la animación Mutt & Stuff (serie ganadora de premios como Emmy Awards y Young Artist Awards) en la plataforma, con las aventuras en una escuela para perros que enseña a los niños a disfrutar de la amistad canina. También recién llegan a la aplicación las nuevas temporadas de Team Umizoomi, Rusty Rivets y Rugrats.
 
Noggin está disponible para los sistemas operativos iOS y Android en Brasil y en todos los países de América Latina.
https;