MERCADEO

La Asociación Argentina de Publicidad presenta protocolo de prevención para el regreso al trabajo

17 de junio de 2020

Cristian Vergara


La Asociación Argentina de Publicidad (AAP) presentó un modelo de Protocolo con las medidas de prevención y condiciones necesarias para el desarrollo de los servicios profesionales de publicidad.

Si bien aún no hay una fecha definida para retomar el trabajo presencial en Argentina, el objetivo del protocolo presentado por la AAP es ofrecer a la industria publicitaria y sus trabajadores normas claras para cuando llegue el momento de retomar el trabajo en las oficinas.

El protocolo está destinado a oficinas de agencias de publicidad en las que se desempeñan profesionales que realicen funciones de estrategia, diseño, desarrollo creativo, atención de clientes, community managers, desarrollo de piezas creativas, y demás tareas relacionadas con el desarrollo de campañas publicitarias.

“Queremos estar preparados para cuando llegue el momento de regresar a las agencias y acompañarlos durante el proceso, para que sigamos comportándonos en forma responsable, acatando las indicaciones de las autoridades y adoptando los hábitos imprescindibles para el cuidado de la salud de nuestros empleados, clientes y proveedores” indicó Germán Yunes, presidente de la AAP.