Eduardo Velasco, country manager de Carat

La Asociación de Agencias de Medios de Perú continuará con su consejo directivo en el período 2017-2020
12 de noviembre de 2017

La Asociación de Agencias de Medios de Perú (AAM) realizó sus elecciones para el período 2017–2020, en las que reeligió por segundo mandato consecutivo al consejo directivo presidido por Eduardo Velasco, country manager de Carat.

Entre los electos también se suman Gabriela García, gerente general de Central Media, como secretaria, y Maribel Mesia, CEO de Publicis One, como tesorera.

La junta directiva expresó que en la gestión anterior desarrolló labores que los fortaleció como asociación, debido a que más agencias se sumaron al gremio. Además, lograron tener una participación activa en eventos que han sido representativos para la industria, como también trabajaron en la elaboración de estudios comparativos y en la creación de nuevos formatos para conocer el crecimiento de la inversión publicitaria.

Eduardo Velasco afirmó que para este nuevo período se han propuesto promover eventos que aporten valor a la industria publicitaria, fortalecer las relaciones profesionales y de interacción con diferentes entidades del mercado para fomentar el uso de metodologías de medición que entreguen resultados objetivos y veraces. A su vez, se buscará establecer vínculos con universidades e institutos para contribuir en la formación de los profesionales de la industria, buscando llevar contenidos actualizados sobre planeación y compra de medios, así como también incentivar las certificaciones para que las agencias de medios puedan optimizar sus equipos de trabajo.

Actualmente, la AAM congrega a muchas de las principales agencias de medios del mercado como BPN Media Connection, Carat, Central Media, Havas Media, IPG Mediabrands, MEC, Mediacom, Mindshare, OMG, Publicis One y Top Media.
https;