Roger Casas-Alatriste, fundador y director de El Cañonazo Transmedia, estará a cargo de la clase abierta

La Asociación Española de Branded Content ofrece la masterclass Destripar transmedia en una hora a cargo del fundador de El Cañonazo

Miryana Márquez|04 de mayo de 2020


La Asociación Española de Branded Content (BCMA Spain) y la escuela de negocio digital, INESDI, están invitando este martes 5 a las 7pm (España) a la openclass gratuita, Destripar transmedia en una hora, dictada por Roger Casas-Alatriste, fundador y director de El Cañonazo Transmedia.
 
El ejecutivo explicó que se tratará de “una disección de lo que es y lo que no es transmedia, para qué sirve, y cómo lo podemos aplicar a nuestra estrategia de comunicación, cualquiera que sea el sector u objetivos. Comprenderemos por qué este enfoque es esencial para comunicar en un mundo en el que las personas esperan conectar a través de experiencias narrativas totales”.
 
Esta clase magistral está enmarcada en el posgrado online en Branded Content, que se llevará a cabo a partir del jueves 28 y que todavía cuenta con plazas disponibles.
 
Las clases para el posgrado se harán igualmente de manera online y en directo para España y Latinoamérica, para así desarrollar proyectos de branded content de la A (estrategia de contenidos y creatividad) a la Z (producción, distribución y medición).
 
“Uno de los objetivos de la BCMA España es crear vínculos a nivel regional con empresas que participan en la generación de branded content y entre las 700 mil millones de personas que al compartir raíces, cultura y lenguaje conformamos un mercado con un enorme potencial para hacer contenidos”.
https;